For those who:
- Needs encouragement
- Have prayer requests
- Desire to get closer to God.
- Desire for prayer association for your ministry

lighthouse (Peggy's Cove, east coast Canada).
privacy Policy
Respuestas a las oraciones… The Saviour’s Call — Spanish

[Français] | [English] | [Español] | [Yoruba] | [Deutsch]
 [ខ្មែរ។] | [தமிழ்] | [বাংলা] | [Italiano] | [తెలుగు]

He aquí ahora el tiempo aceptable; 
he aquí ahora el día de Salvación”
(2Corintios 6:2
)

Llamado a la Salvación:

La sabiduría del mundo podría hacernos pensar que todos las religiones del mundo son básicamente lo mismo, que todos los caminos nos llevan al cielo dependiendo de qué o en quién creemos. Pero, ¿es esa la verdad?

Jesús dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí” (Juan 14:6)

Hechos 4:12 dice: “Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres en que podamos ser salvos”

Hoy, mis amigos, debo decirles algo muy terminante. 

Si tú no tienes a Jesús en tu corazón, no podrás ser salvo. Sin Jesús no hay salvación. 

Lo siento, pero alguien tiene que amarte demasiado para decírtelo; y hoy, he sido llamada a decirte esta verdad.

Tú dirás: “Pero yo ya soy cristiana, fui criada en un hogar cristiano. No somos Budistas, ni Musulmanes, ni Judíos, tampoco somos Hindúes. Además vamos a la Iglesia en Semana Santa y en Navidad, por lo tanto somos cristianos.”

¿Sabías que en ningún verso bíblico dice que tú puedas ganar el cielo y la vida eterna llamándote cristiano a ti mismo?

Tú respondes: “Bien, pero yo fui a un colegio parroquial, yo asistí a la catequesis, a la Escuela Sabático o a la Escuela Dominical toda mi vida. Yo llevo colgada una cruz y uso mis distintivos.”

Eso es bueno; pero, ¿sabías que la Biblia no dice que irás al cielo y tendrás la vida eterna sólo por ir a la Iglesia, por conocer el catecismo, por asistir a la Escuela Sabática o a la Escuela Dominical; por usar una cruz colgante o un distintivo?

“Bien… yo oro todos los días y también leo la Biblia”.

Sinceramente me alegra que tú también lo hagas; y desde que los haces, conoces de antemano que la Biblia no indica que puedes llegar al cielo y tener la vida eterna a través de la oración y la lectura bíblica solamente.

“Está bien, pero yo amo a Dios”

Eso es magnífico. Pero, ¿Sabías tú que los 19 terroristas que estrellaron los aviones contra las Torres Gemelas y el Pentágono el 11 de septiembre de 2001, también decían amar a Dios?

¿Sabías que la Biblia no menciona nada respecto a ir al cielo y obtener vida eterna mediante nuestro amor a Dios solamente?

“Pero alguien me dijo alguna vez que si creo que Jesús es el Hijo de Dios, podré ir al cielo y tener vida eterna…”

¿Me permite ser directa otra vez? La Biblia dice que aún los demonios creen que Jesucristo es el hijo de Dios: “Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen; y tiemblan.” (Santiago 2:19) ¡Aún el mismo Satanás lo cree! La Biblia nos dice que Jesús ha preparado un lago de fuego eterno para el diablo y sus ángeles (Mateo 25:41). El que ellos crean en Jesús ciertamente no los llevará a la vida eterna en el cielo.

“¡Pero yo he guardado los Diez Mandamientos mi vida entera!2
¡Eso es esencial! (Santiago 2:10) Pero, ¿sabías que la Biblia no cita versículo alguno en que indique que sólo guardando los Diez Mandamientos ganarás la vida eterna? Amigos: Eso, simplemente no figura en las Escrituras.


Consideremos por un momento la historia de Nicodemo… Nicodemo fue un fariseo, un observador estricto de la ley. El memorizada las Escrituras de tal forma que aun las podía recitar, y enseñaba cada sábado en la Sinagoga. Uno hubiera pensado que cuando Nicodemo fue a ver a Jesús, el Señor podría haberle dado un golpecito en la espalda y decir: “Bien hecho Nico, el cielo te espera” Pero no fue eso lo que el Señor dijo a Nicodemo. En su defecto, El dijo a Nicodemo que a menos que el nazca del agua y del Espíritu, no podría entrar al Reino de Dios.

Jesús dijo a Nicodemo: “De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede entrar al reino de Dios. ¿Qué significado tiene esto para ti? Esto significa que debes haber nacido de nuevo para entrar al reino de Dios y conseguir la vida eterna.

Entonces, ¿qué significa nacer de nuevo? Eso significa que tú debes dar a Jesús todo tu corazón y tu vida entera. Así de sencillo. Si nunca lo has hecho, entonces aun no has sido salvo. Lo siento nuevamente, pero alguien tiene que amarte demasiado para decírtelo.

Desde Génesis 1:1 hasta los mapas situados en la parte posterior de la Biblia, la Palabra de Dios nunca cambia. Debes dar a Dios todo tu corazón y toda tu vida. Eso significa que Jesús deber ser el Señor de tu vida. Eso significa que lo haces tu Maestro. Si jamás lo has hecho el Guía de tu vida, entonces no has sido salvo aún. Es así de sencillo.

“Pero yo participé de esa oración salvadora en la Cruzada de Billy Graham (o en una Campaña de Cosecha), y alguna vez también respondí al llamado del Pastor en la Iglesia”

Eso es bueno, ¿pero seguiste con ese espíritu al transcurrir los días en tu vida? ¿Sabías que la Biblia no dice en versículo alguno que sólo haciendo oraciones conseguirás la vida eterna?

De hecho, la oración es de vital importancia, pero le diste a El todo tu corazón y tu vida entera cuando lo hiciste lo hiciste el Guía de tu vida? O sólo fue una suerte de “seguro contra incendios” que te dio la tranquilidad o para vivir tu vida complacientemente sin el temor al infierno.

¿Puedo decirte algo? Esto simplemente no funciona de esa forma. Es una relación con Dios en que se da TODO o NADA. O le das a El todo tu corazón y tu vida entera y lo haces el Guía de tu vida, o no podrás ser salvo. (Y alguien debe amarte mucho para decirte la verdad)

Mis amigos, ahora es tiempo de que lo comprueben por ustedes mismos. ¡Hoy ha llegado la Salvación para ti.! En este preciso instante tendrás la oportunidad de volverte al camino del Señor, de darle a El todo tu corazón, y toda tu existencia y obtener la esperanza de la vida eterna en el cielo.


“Y cómo debo responder a este llamado”

Déjame responderte mediante algunas preguntas:

¿Alguna vez le has dado a Jesús todo tu corazón y toda tu vida? Si no lo has hecho, entonces Hoy ha llegado la Salvación para

¿Alguna vez haz hecho a Jesús el Capitán de tu vida? Si no lo has hecho, entonces Hoy ha llegado la Salvación para ti.

¿Haz estado viviendo tu vida por ti mismo y no por Jesús? Si ha sido así, entonces Hoy ha llegado la Salvación para ti.

¿Haz estado huyendo de Dios en vez de acercarte a Dios? Si ha sido así, entonces Hoy ha llegado la Salvación para ti.

¿Tienes a Jesús en la cabeza en vez de tenerlo en el corazón? Si es así, entonces Hoy ha llegado la Salvación para ti.

Si te identificas con algunas de ellas, me gustaría hacer una oración contigo. Si no estás seguro si estas te describen… ¡Asegúrate! Si te estás preguntando si te estoy hablando a ti… ¡Lo estoy haciendo!

Hoy ha llegado la Salvación para ti.

Si estás preparado para recibir a Jesucristo ahora, como tu Señor y Salvador, como tu Maestro, si estás preparada para darle a El todo tu corazón y tu vida completa ahora, por favor sólo di “Ese soy yo” Tú me acabas de dar conmigo y estoy dispuesto a recorrer todo el camino con Jesús.

¡Aleluya!

Si has dado una respuesta a este llamado, por favor cliquea en el siquiente enlace…

Por favor, permanece en esta página… 
ahora te guiaré en una oración de salvación.

[Video Version] | [Français] | [English] |[Español] | [Yoruba] | [Duetsch] | [ខ្មែរ។] | [தமிழ்]  | [বাংলা] | [Italiano] | [తెలుగు